¿Cómo compro una entrada?

Puedes comprar tus entradas de una manera rápida y sencilla. Elige el evento, día y hora a la que deseas asistir (en caso de que se trate de un evento con varias sesiones). Selecciona el tipo y número de entradas que deseas añadir al carrito. Después, accede a tu cuenta de usuario o crea una nueva. Una vez hayas accedido al resumen de tu carrito de compra, dale a continuar, rellena los datos personales e introduce tus datos bancarios. Por motivos de seguridad, será necesario introducir un código de autenticación que recibirás en tu móvil. Dispondrás de un máximo de 15 minutos para completar la compra, en caso contrario las entradas elegidas ya no estarán disponibles en tu carrito y tendrás que volver a inciar el proceso de compra. ¡Y listo! ¡Ya tendrías tus entradas!.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento?

Por favor, ten en cuenta que el uso de códigos promocionales está habilitado sólo en determinados eventos.

Una vez hayas seleccionado las entradas deseadas y accedas al resumen de tu carrito de compra, debes introducir el código de descuento en la sección “Usar código de promoción” y hacer clic en aplicar.

Código promocional

¿Cómo puedo realizar el pago?¿Es seguro?

Nuestro sistema permite el pago con tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Utilizamos la pasarela Redsys de pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿Cómo accedo al evento con mis entradas?

Puedes acceder al evento con tus entradas impresas o descargadas en el móvil. Por favor, ten en cuenta que debes descargar el archivo PDF de tus entradas, una fotografía no sería válida para el acceso al evento.

¿Por qué debo dar mis datos personales?

Para finalizar la compra, el sistema solicita una serie de datos personales como nombre, apellidos o número de teléfono. Es importante rellenarlos con información correcta y actualizada ya que serán los datos que emplearemos en caso que necesitar contactar contigo para comunicarte notificaciones importantes referentes al evento.

No recibo mis entradas, ¿qué puedo hacer?

Si tras finalizar la compra no recibes un email con tus entradas, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Comprueba la bandeja de Spam o Promociones de tu correo electrónico. Es posible que el mensaje haya entrado automáticamente en alguna de esas carpetas y por ese motivo no lo encuentres en tu bandeja de entrada principal. Si es tu caso, debes eliminar el correo de Spam haciendo clic sobre “no es spam” ya que algunas plataformas de correo electrónico borran automáticamente todos los mensajes de esta carpeta cada cierto tiempo.

2. Es posible que a la hora de introducir los datos escribieras erróneamente la dirección de correo electrónico. En ese caso, contacta con soporte@axonstream.com y asegúrate de proporcionar la siguiente información para poder ayudarte con la mayor brevedad posible:

- Nombre y apellidos con los que realizaste el pedido.
- Dirección de correo electrónico desde la que hiciste el pedido.
- Nombre y fecha del evento para el que compraste las entradas.
- Importe, fecha y hora exactas de la transacción bancaria.
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que realizaste el pago de las entradas.

3. Por último, siempre podrás volver a descargar tus entradas desde tu cuenta de usuario.

¿Cómo puedo descargar mis entradas?

Puedes consultar tus pedidos realizados y descargar tus entradas accediendo a tu cuenta de usuario. Debes iniciar sesión haciendo clic en ENTRAR e introducir tus datos de acceso. Una vez estés dentro, en la parte superior izquierda de la pantalla verás un icono redondo que te dará acceso a “Mis pedidos”. Selecciona el pedido y ya podrás descargar tus entradas. ¡Fácil!

Mis pedidos

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si al iniciar sesión en tu cuenta no recuerdas tu contraseña, haz clic en He olvidado mi contraseña y automáticamente se enviará un email a tu dirección de correo electrónico para que pueda restablecer una contraseña nueva.

¿Cómo puedo solicitar una factura de mis entradas?

Si deseas una factura de tus entradas, por favor, escribe a soporte@axonstream.com indicando el número de pedido de tus entradas y los datos de facturación. Estarémos encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si necesitas ayuda escribe a soporte@axonstream.com y estarémos encantados de poder ayudarte. Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. (GMT + 1)